Escuela Bíblica ONLINE de Narrow Way
Inscripciones Abiertas!

En Narrow Way Ministries entendemos las diferentes responsabilidades y obligaciones que muchas personas tienen y que muchas veces les previenen de poder recibir una instrucción formal en la Palabra de Dios. Es por eso que ponemos a disponibilidad del cuerpo de Cristo las clases de la Escuela Bíblica ONLINE.

Estas son transmitidas a través de un canal seguro y exclusivo para los estudiantes. Las clases se dictan en nuestros horarios por la mañana (lunes, martes y miércoles 10:30 a.m.) y por la noche (lunes y martes 7:30 p.m.) con una señal EN VIVO. Después de la transmisión, los estudiantes debidamente registrados tendrán acceso a las clases en video y audio de las clases de manera inmediata, permitiendo que las personas puedan realizar los cursos a tu propio ritmo. Tenemos las opciones de clases presenciales, semi-presenciales y a distancia.

El costo de la mensualidad es de Bs. 160 (Ciento Sesenta 00/100 Bolivianos) por persona, facilitando a los estudiantes registrados con un usuario y un password para ese mes. Los manuales de las clases se venden por separado y con precios diferentes, dependiendo de la materia que se está dictando.

También se pueden tomar los cursos por módulos, una vez que éstos ya han sido completados. Los mismos están disponibles en audio y video. Por favor, contáctanos para saber más sobre el material disponible.

No existen más excusas para no estudiar la Palabra de Dios. Contáctanos para comenzar hoy mismo!

Escríbenos!

Si estás interesado(a) en saber más sobre las clases y/o acerca de las inscripciones, escríbenos llenando el formulario a continuación y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

Jesús es Precioso!

  • Nombre
    Escriba aquí su nombre
  • Email
    Ingrese su email
  • Mensaje
    Escriba aquí su mensaje

 Llámanos

Puedes contactarnos también llamando al
+591-277-0557 o al  +591-701-32312 (Whatsapp). ¡Toda pregunta es bienvenida!