1er Congreso Nacional de Jóvenes NWM-Bolivia

"Corriendo la Carrera" 2016

Los días 3 y 4 de septiembre del 2016 tuvimos el 1er Campamento Nacional de Jóvenes NWM-Bolivia en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. Fue un tiempo verdaderamente maravilloso y precioso compartir con todos los jóvenes y adolescentes que son parte de la visión de Narrow Way Ministries y poder ser desafiados a Correr la Carrera con un propósito en mente y llegar a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Los 87 asistentes a este primer campamento nacional fueron radicalmente transformados por la gloria de Dios y Su Palabra, además de haber pasado un tiempo hermoso de confraternidad genuina y verdadera donde vimos cuán hermoso es pasar tiempo juntos con hermanos y hermanas de una fe igualmente preciosa.

En este segmento dejamos algunos recuerdos de lo que vivimos en un tiempo de visitación sobrenatural del Espíritu Santo sobre nuestras vidas. Jesús lo hizo todo, sólo Él recibe toda la gloria. Jesús es Precioso!

NOTA: Para acceder a las 4 plenarias que se tuvieron, hacer clic en el siguiente enlace de "Plenarias Jóvenes 2016" e ingresa con tu cuenta respectiva. La página de plenarias tiene un código de acceso que se dará a todos los que hagan el compromiso serio de correr la carrera seriamente; el código te será provisto cuando hables con tu pastor para el acceso.