Quiénes Somos

Narrow Way Ministries y la Escuela y Seminario Bíblico de Narrow Way fue fundado en Jacksonville, Florida el año 2000 por el Dr. Samuel Greene.

En Narrow Way estamos dedicados a preparar a la Novia de Cristo a través de una capacitación de discipulado y ministerio práctico. Donde sea que el Señor nos envía, deseamos llevar el mensaje de una sana doctrina, verdades presentes, la revelación de la gloria de Dios, la venida del Señor, el mensaje de la manifestación de los hijos de Dios, el llamado a ser la Novia de Cristo teniendo una adoración verdadera, íntima, libre y gloriosa en la presencia manifiesta de Dios, y el mensaje de llamar al pueblo de Dios a que salga de Babilonia.

Para lograr esto, contamos con una Escuela y Seminario Bíblico con un currículum de hasta 8 años con titulación de Doctorado en Ministerio (anteriormente llamado Doctorado en Divinidad). Aparte de Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz) Narrow Way Ministries tiene presencia en los Estados Unidos en Jacksonville, Florida (Casa Matriz), Livingstone, Zambia-África y en Ciudad de Davao, Filipinas. Muy pronto estableceremos una Escuela Bíblica en Sud África.

Jesús es Precioso!

fa-bookmark

Nuestro Mensaje

Jesús está buscando una Novia pura, sin manchas ni arrugas ni cosas semejantes.

Al mismo tiempo, Él conoce nuestras debilidades como seres humanos y ha derramado de Su gracia para darnos salvación, la cual es para todo el mundo. Él es el Dios de las segundas oportunidades y renueva Sus misericordias cada mañana. Es por Sus misericordias que no somos consumidos y por Su gracia que somos transformados en Su misma imagen.

Todos podemos alcanzar la perfección en Él, llegando a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; debemos vivir todos los días prosiguiendo hacia la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Nuestro Modelo

"Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo." (Hechos 5:42)

Creemos en una enseñanza profunda y sólida de la Palabra de Dios constante y continua en la vida de todo discípulo. Jesús dijo que seríamos verdaderamente Sus discípulos si permanecíamos en Sus palabras; eso nos daría conocimiento de la verdad y es solamente esa verdad la que nos hace libres. Para este propósito contamos con clases del Seminario Bíblico de Narrow Way donde enseñamos las Escrituras día y noche con temas desde los fundamentos iniciales hasta revelaciones profundas, pasando por verdades actuales para el día de hoy. Alentamos a toda persona que forme parte de esta comunidad a sentarse más de una vez por semana bajo las Escrituras para alcanzar ese estándar de un verdadero discípulo de Jesús.

Al mismo tiempo, creemos firmemente en que el Reino de Dios se refleja en la tierra a través de las familias. Es por esto que tenemos la instrucción del Espíritu Santo de fortalecer las familias levantando altares familiares por lo menos una vez a la semana. Esto desafía a los varones a ser ese sacerdote que Dios ha establecido en los hogares y poder ministrar Su Palabra y Su amor a su familia (tras ser entrenados y discipulados todos los domingos a las 6:30 a.m.)
Junto con esto, tenemos una carga por nuestra ciudad y nuestra nación por traer Su Reino a esta tierra. Es por eso que salimos una vez al mes a levantar altares de adoración pública en las plazas, sacando a la Iglesia fuera de las cuatro paredes y ministrando a nuestro Amado Jesús públicamente, esperando la manifestación de Su Reino con señales y milagros.

fa-users
fa-heart

Nuestra Misión

Ir por todo el mundo haciendo discípulos de las naciones...

Es la gran comisión que Jesús nos dio a todos los que creemos en Él. No se trata solamente de hacer "conversos", sino de hacer discípulos. Si bien, no todos los estudiantes del Seminario Bíblico de Narrow Way tienen un llamado a uno de los cinco ministerios que el Apóstol Pablo describe en Efesios 4:11, muchos de ellos son preparados para ser luego enviados a las naciones y levantar nuevas escuelas bíblicas para enseñar las mismas cosas que aprendieron. Sin embargo, todos fuimos llamados a hacer discípulos de Jesús, no estudiantes de seminarios bíblicos (o "cementerios bíblicos"), así que de una u otra manera todos se encargan de hablar de Jesús a los demás, predicando a tiempo y fuera de tiempo.
Teniendo a más discípulos preparados en el consejo completo de la Palabra de Dios deseamos llegar a ser más efectivos a la hora de presentar el Evangelio de Cristo Jesús, el evangelio del Reino de Dios a las personas, logrando invitar de manera más eficaz a todo ser humano a las bodas del Cordero de Dios.

Nuestras Raíces

Familia, relación y establecimiento

Narrow Way Ministries-Bolivia encuentra sus raíces en la casa matriz ubicada en Jacksonville, Florida-Estados Unidos. El Apóstol Sam Greene es el fundador del ministerio y fundador del Seminario Bíblico. Con más de 40 años en el ministerio, él ha levantado iglesias y escuelas bíblicas en diferentes lugares del mundo, más el capítulo de Bolivia fue la primera obra establecida fuera de los Estados Unidos y lleva un lugar muy especial en su corazón por esa razón. Es también el capítulo en Bolivia el primer lugar en establecer nuevas obras con la segunda generación de discípulos, esperando ser los primeros en enviar muchas más generaciones en el futuro.

fa-pagelines
fa-home

Nuestras Instalaciones

Belén - La Casa del Pan

Deseamos que, a pesar de ser "la más pequeña entre los príncipes de Judá", Narrow Way siempre sea caracterizada por ser una gran familia. Nuestro énfasis no está en la edificación de ladrillos, asientos acolchados y los pisos alfombrados, aunque no los despreciamos y deseamos brindarlo en la mayor medida que nos sea posible a todos los miembros de esta familia; más bien, nos enfocamos mucho más en la edificación del cuerpo de Cristo y que el templo del Espíritu Santo sea bien nutrido y cuidado. Actualmente estamos en un proceso de expansión, "alargando nuestras estacas y extendiendo nuestras tiendas", esperando por ese Rehobot, un lugar de pozos amplios por la gracia de Dios.