En Génesis 17:1 Dios dijo a Abram, «Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.» Uno de los temas más importantes para estudiar en la Palabra de Dios es como tener un verdadero caminar con el Señor Jesús y el trabajo de cada pastor que debe ser enseñar a las ovejas a como tener su propio caminar con Jesús. Muchos hablan de este tema pero pocas personas están enseñándolo con profundidad. En este estudio estamos aprendiendo que nuestro caminar es el regalo más grande que podemos dar a Dios y caminar delante de Él cada día es el acto de adoración más grande que podemos ofrecer. Algunos temas que estamos estudiando en este manual son: un remanente caminando, hombres como árboles caminando, un caminar de adoración, caminando en medio del fuego, un caminar sobrenatural, caminando en los valles y caminando en la verdad.

Todo esto y mucho más escudriñaremos en este tiempo en las clases de la Escuela Bíblica. No pierdas el día de tu visitación.
¡Ven e inscríbete!

Te recordamos que los horarios de clases son:

Lunes – Martes – Miércoles 10:00 a.m.
Lunes – Martes 7:30 p.m.

Si no te encuentras en la ciudad de La Paz-Bolivia, o no puedes asistir personalmente a las clases, puedes tomar los cursos online desde cualquier lugar del mundo. Para mayor información sobre las clases, haz click aquí. Si deseas inscribirte a las clases, sigue el siguiente enlace haciendo click aquí.

Jesús es Precioso!