Creo que mientras usted estudia este libro llegará a ver que el término “valle” en las Escrituras no siempre significa una “depresión prolongada entre colinas y montañas que siguen el curso de un arroyo.” Mientras meditamos y consideramos los pasajes que se encuentran en la Palabra acerca de los valles, llegaremos a la conclusión de que el término “valle” no sólo habla de un lugar natural o la formación terrenal, o simplemente de un lugar donde se pelearon o perdieron batallas, o que de hecho, fueron (los valles) usados para todo tipo de propósito – veremos que en realidad, más allá de las obvias revelaciones, detrás de la “letra de la ley” existe una profunda revelación espiritual. Llegamos a ver que este término habla de muchas experiencias que nosotros, como pueblo de Dios, debemos pasar y vencer mientras estamos en nuestro camino hacia la madurez espiritual. Entendemos que Dios usa todo, sí, incluso los valles amargos, duros tratos y batallas con nuestros enemigos para sacar adelante Sus propósitos en nuestras vidas y llevarnos al lugar de perfección.

Todo esto y mucho más escudriñaremos en este tiempo en las clases de la Escuela Bíblica. No pierdas el día de tu visitación.

¡Ven e inscríbete!

Te recordamos que los horarios de clases son:

Lunes – Martes – Miércoles 10:00 a.m.
Lunes – Martes 7:30 p.m.

Si no te encuentras en la ciudad de La Paz-Bolivia, o no puedes asistir personalmente a las clases, puedes tomar los cursos online desde cualquier lugar del mundo. Para mayor información sobre las clases, haz click aquí. Si deseas inscribirte a las clases, sigue el siguiente enlace haciendo click aquí.

Jesús es Precioso!