En este estudio estamos viendo en La Palabra de Dios de una manera exhaustiva como tener una «Verdadera Prosperidad Bíblica». Por mucho tiempo han enseñado que Dios quería que seamos pobres, o que necesitábamos tomar «votos de pobreza» y muchas personas han sacado muchas Escrituras fuera de contexto por ejemplo «Bienaventurados los pobres en espíritu» o «porque raíz de todos los males es el amor al dinero». Hemos sido enseñados a simplemente anhelar tener «tesoros en el cielo» y por literalmente 2,000 años eso era la opinión predominante que nunca debemos ser ricos o bendecidos económicamente o tener prosperidad fue visto como un sacrilegio. En este estudio estamos aprendiendo que es un principio bíblico que Dios quiere bendecirnos económicamente pero al mismo tiempo estamos estudiando que nuestra prosperidad es mucho mas grande que solo dinero. Hay una prosperidad espiritual que anhelamos tener en nuestras vidas también. Algunos temas que estamos estudiando en estas clases son: nuestra dar sistemático (diezmos) y nuestro dar espontáneo (ofrendas), la importancia de dar, El Dios que desea prosperarnos, la voluntad de Dios es prosperarnos, maneras bíblicas de como ser prosperados y la ley de sembrar y cosechar.

Todo esto y mucho más escudriñaremos en este tiempo en las clases de la Escuela Bíblica. No pierdas el día de tu visitación.
¡Ven e inscríbete!

Te recordamos que los horarios de clases son:

Lunes – Martes – Miércoles 10:00 a.m.
Lunes – Martes 7:30 p.m.

Si no te encuentras en la ciudad de La Paz-Bolivia, o no puedes asistir personalmente a las clases, puedes tomar los cursos online desde cualquier lugar del mundo. Para mayor información sobre las clases, haz click aquí. Si deseas inscribirte a las clases, sigue el siguiente enlace haciendo click aquí.

Jesús es Precioso!