El último estudio que hemos llevado, «La Depresión», ahora esta disponible…

Si deseas comprar una copia de los 17 audios (mp3), haz click aquí para mandarnos un mensaje.

Durante el mes de Junio en la Escuela y Seminario Bíblico de Narrow Way en La Paz-Bolivia hemos estudiado el tema de «La Depresión». Es, ciertamente, una enferemedad que aflige a millones de personas en todo el mundo, cristianos y no cristianos.
La ciencia nos dice que la manera de lidiar con esto es siendo medicados; sin embargo, la medicina no nos trae una verdadera libertad, pues tan sólo nos deja «sedados» para que no seamos capaces de percibir los daños que suceden en nuestras vidas y a nuestro entorno (familiar, laboral, social, etc.)

La verdadera respuesta está en Jesús, de quien Isaías 53:5 nos dice: «Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.» Esto quiere decir que Jesús no sólo vino a morir por nuestros pecados (el espíritu del hombre) ni sólo por nuestras enfermedades (el cuerpo del hombre), sino que también murió por llevar «el castigo de nuestra paz sobre él» (el alma del hombre). Es ahí donde necesitamos «la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento» para poder alcanzar la victoria total y final sobre la depresión.

Si alguna vez has luchado, o quizá estás ahora mismo luchando, con la depresión no puedes perderte esta oportunidad para ser completamente libre de ella. «La Palabra de Dios es viva y eficaz, más cortante que una espada de doble filo» y «si permanecéis en mis Palabras seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres»; «el verdadero testigo libera las almas». Verdaderamente, lo único que puede sacarte de esos pozos de depresión es la Palabra de Dios, una Palabra rhema, viva, procedente de la boca de Dios y permanecer en la presencia manifiesta, la gloria shekinah de nuestro Poderoso Dios.

Durante todo el mes de Junio nos hemos dedicado a ver no sólo lo que la ciencia dice sobre la depresión, sino lo que las Escrituras declaran acerca de este tema, pero más importante aún, hemos visto cómo podemos ser completamente libres de ella y caminar en victoria todos los días de nuestra vida.

Si no te encuentras en la ciudad de La Paz-Bolivia puedes tomar los cursos online desde cualquier lugar del mundo. Para mayor información sobre las clases, haz click aquí. Si deseas inscribirte a las clases, sigue el siguiente enlace haciendo click aquí.

Jesús es Precioso!