Taller de Prevención de Abuso Sexual Infantil

Estadísticas:

En una investigación periodística se constató que de cada 100 adolescentes que fueron denunciados por violación en Cochabamba, 78 dijeron que querían reproducir lo que vieron en videos o imágenes pornográficas. En el 2015 el Defensor del Pueblo dijo que por cada niño que denuncia agresión sexual hay 10 que no lo hacen por temor a destruir su familia o por miedo a las amenazas. 

Expositora:

La expositora es Licenciada en Psicología con Diplomatura de la Asociación Mundial de Educación Especial en Estimulación Multisensorial y Temprana. Tiene también una especialización en la Estimulación Temprana con el Método POINT (Potenciación de la Inteligencia) realizado en Lima-Perú, además de un Diplomado en Trastornos de Lenguaje y además es Licenciada en Teología. Ha trabajado apoyando diferentes trabajos en Compassion y en instituciones educativas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Horarios:

El taller comprende de dos horas para los niños, a dictarse en horas de la tarde, y dos horas y media a tres por la noche para los padres de familia y educadores interesados en el tema. No tiene costo para los niños (a dictarse de 5 a 7 p.m.) y para los padres/educadores tiene un costo de Bs. 30 por pareja. Se proveerá cuidado y merienda para los niños que estén presentes durante el taller de padres/educadores de manera gratuita.

El taller es dictado de una manera muy interactiva y con el propósito de mostrar a los asistentes de la seriedad del asunto. Claro está, como nosotros estamos convencidos que todo mal de la humanidad viene de una ausencia de Dios, el taller se dirige hacia esa conclusión de que Dios es quien nos puede ayudar a prevenir todas estas cosas por Su gracia, pero dando consejos muy prácticos y reales para que podamos prevenir de estas cosas aterradoras a nuestros niños.

El taller se realizará en Irpavi, calle 11 casi esq. Sánchez #6279, La Paz-Bolivia.

Escríbenos!

Si estás interesado(a) en saber más sobre el taller, escríbenos llenando el formulario a continuación y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

Jesús es Precioso!

  • Nombre
    Escriba aquí su nombre
  • Email
    Ingrese su email
  • Mensaje
    Escriba aquí su mensaje

 Llámanos

Puedes contactarnos también llamando al
+591-277-0557 o al +591-701-32312. ¡Toda pregunta es bienvenida!